Ledua Park acoge desde hoy un Gran Bazar Mao

Esta mañana se han inaugurado las nuevas instalaciones de este bazar que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición y venta.

Desde esta mañana, Ledua Park cuenta con un Gran Bazar Mao en sus instalaciones. Más de 2.000 metros cuadrados de exposición y venta de todo tipo de productos. La inauguración ha contado con el concejal Carlos Vizcaíno, en representación del equipo de gobierno, y del propietario del centro comercial, Antonio Sala Cola.

«Contamos con el éxito anticipado de su establecimiento», aseguraba Sala Cola, que agradecía a los empresarios chinos su apuesta por Ledua Park. Del mismo modo, los representantes de la empresa agradecían «la oportunidad de poder invertir en Novelda», y anunciaban su intención de «crear puestos de trabajo como responsabilidad social».

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Una vez, hace muchos años, pude tener la ocasión de leer una pegatina adherida al mostrador de un bar que mostraba una frase, a mi modo de ver, proverbial.
    Decía así. «consuma productos españoles, son muy buenos contra el paro»
    Se ve que debió fabricarse un sólo adhesivo y este lo debí leer únicamente yo y nadie más, bueno, además del visionario que lo creó.
    Y es que en este país, cuando repartieron la conciencia de corporativismo y el concepto de caridad bien entendida me parece que no debimos ponernos en la cola o resultó que cuando llegamos ya no quedaba.

  2. A mi me gusta mucho este chico. Creo que puede marcar una época en la política noveldense. Muy bien muy bien

  3. en este pueblo solo sobreviviran las casa de apuestas el meson de fran y los chinos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES