El equipo de gobierno pedirá una subvención para arreglar el césped artificial del Polideportivo Municipal

También solicitarán una subvención para reformar el Centro Cívico y mejorar su accesibilidad.

Mañana jueves se celebrará en Novelda una sesión extraordinaria de Pleno en la que el equipo de gobierno aprobará la solicitud de dos subvenciones para actuar, por un lado, en el Polideportivo Municipal, y por otro, en el Centro Cívico y Social.

La primera de ellas se destinará al cambio del césped artificial del Polideportivo Municipal, algo que el alcalde de Novelda, Fran Martínez, consideraba como «una necesidad», ya que son ya 15 años sin actuar sobre él. La subvención, convocada por la Diputación de Alicante y con un importe máximo de algo más de 180 mil euros, es de concurrencia competitiva, por lo que «tendremos que competir con otros municipios de la provincia para llevárnosla», destacaba Martínez, y de ahí la celeridad para solicitarla.

Por otro lado, el pleno aprobará otra subvención para la reforma del Centro Cívico y Social, encaminada a mejorar la accesibilidad del recinto. Fran Martínez explicaba que cambiarán la pendiente para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, los aseos y una nueva puerta de emergencia. Además, «aprovecharemos la subvención para renovar el equipamiento audiovisual», señalaba el primer edil.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES