El alcalde presenta a las profesoras del Conservatorio de Danza su «hoja de ruta» para los próximos años

El pasado jueves mantuvo una reunión con ellas en el Ayuntamiento donde les presentó las medidas que tomarán a partir de ahora para revertir la situación que les ha llevado a estar recortadas en su horario desde 2012.

Fran Martínez, acompañado por el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, ha trasladado a los docentes las acciones que el gobierno municipal va a emprender para conseguir la reversión de la situación laboral de los trabajadores recortados, acciones que comenzarán esta misma semana con una primera reunión en el Ministerio de Hacienda para, señalaba, «revisar el Plan de Ajuste» al que el Ayuntamiento se adhirió en 2015 ya que las «condiciones económicas han cambiado» y se podría plantear su flexibilización.

Paralelamente se iniciarán conversaciones con la Generalitat Valenciana para exigir la mejora de la financiación de los conservatorios a la que, declaraba el alcalde, ya se «comprometió» el presidente del Consell, al tiempo que se establecerá un calendario de reuniones con los colectivos afectados para dotar de «transparencia y participación» a todo el proceso.

Esta «hoja de ruta» que el gobierno municipal ha planteado para reconducir esta situación pasó, a su vez, el pasado viernes por pleno, donde se aprobó con el objetivo de formalizar estas acciones con las que el equipo de Martínez pretende revertir esta situación que no solo afecta al equipo docente del conservatorio de Danza, sino también a otros trabajadores municipales recortados desde 2012.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. que nos metan a todos a trabajar para el ayuntamiento!! y acabamos con el paro. Los cuatro gatos con empleo fuera que paguen por ser unos privilegiados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES