El «Día del comercio» cumple 25 años en las fiestas patronales

Se celebrará el próximo domingo 14 de julio y tendrá un «recorrido sorpresa», según adelantaban desde la organización. Las inscripciones se pueden realizar ya en varios comercios asociados de la ciudad.

El próximo domingo 14 de julio se celebrará en Novelda la XXV Marcha Ciclista que organizan los Comercios Asociados de Novelda, una cita ya obligatoria dentro de la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda.

Arrancará, como es tradición, a las 9 h. desde la Plaza Vieja, pero la organización está trabajando en un «recorrido sorpresa» del que todavía no han desvelado nada. Las inscripciones se pueden realizar ya en diferentes comercios asociados, y están limitada a 250 participantes, por lo que el presidente de la asociación, Juan Ramón Doménech, invitaba a todo el mundo a realizarlas cuanto antes.

Una vez terminada la ruta en bicicleta, la asociación ofrecerá helados a los participantes, y llevarán a cabo el sorteo de diferentes regalos.

La concejala de Comercio, Paqui Beltrá, se sumaba a la invitación para que todo el mundo participe y señalaba que el Ayuntamiento colabora con la asociación con las infraestructuras necesarias para llevar a cabo este acto. Al mismo tiempo, Juan Ramón Doménech recordaba que el uso del caso es obligatorio durante todo el recorrido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES