«Mano de Santo» celebra sus primeras fiestas de San Fermín creando el único traje de pamplonica que repele las bebidas

El traje representa las bondades de «Mano de Santo», un producto para después de comer y beber que alivia la «resaca».

Todos tenemos en mente las imágenes de San Fermín, el chupinazo con la plaza abarrotada, las calles llenas de gente, y esos blancos e impolutos trajes de pamplonica que se vuelven cada vez más rojos por el vino que corre en estas fiestas.

«Mano de Santo» es un producto que acelera la metabolización de las toxinas generadas por la ingesta de bebidas y alimentos y, como su nombre indica, una buena solución para evitar la resaca. Las fiestas de San Fermín son una buena ocasión para poner a prueba «Mano de Santo», y para celebrar la llegada de este producto han creado una solución igualmente útil: el traje de pamplonica que repele las bebidas, para no dejar rastro y seguir tan blanco como el primer día de fiesta.

El secreto de este traje, su tejido hidrofóbico, que hace que las bebidas «resbalen» por su tejido, sin dejar huella, igual que «Mano de Santo». Este producto se puede conseguir en hipermercados, supermercados y en internet, para conseguir el traje hay que consultar los canales sociales de la marca.

«Mano de Santo» es un producto de Drink Eraser, S.L. Sociedad formada para la producción y distribución de este complemento alimenticio efervescente, que ayuda a metabolizar los efectos indeseados de un consumo excesivo de bebidas y alimentos gracias a ingredientes como derivados de la uva, vitaminas y sales minerales. Detrás de esta compañía se encuentran dos empresas centenarias líderes en el sector de la alimentación: Jesús Navarro, S.A. y Tártaros Gonzalo Castelló, S.L.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES