Jesús Navarro S.A. ingresa como patrono de la Fundación Conexus

 La empresa noveldense forma ya parte de esta prestigiosa organización que aglutina a importantes empresas de la Comunidad Valenciana con el objetivo de unirlas a Madrid.

Jesús Navarro Alberola asistió la pasada semana a la entrega del V Premio Conexus, que la fundación celebró en el Casino de Madrid y en la que reconocieron la labor de Lanzadera (del empresario Juan Roig, presidente de Mercadona), y Alicantec por impulsar el emprendimiento y la innovación en la Comunidad Valenciana.

Juan Roig creó Lanzadera, para ayudar a jóvenes y emprendedores a convertir una idea en realidad, para promover el talento”. En la actualidad, han ayudado desde esta incubadora a más de 300 empresas y han generado 600 puestos de trabajo.

Por su parte, Andrés Pedreño, de Alicantec destacó “el empeño y trabajo de Alicantec para hacer una Comunidad Valenciana referente en economía digital”. Explicó que nacieron sin ayudas ni subvenciones y ahora están conformados por más de 200 empresas. El común denominador que les une es el entusiasmo y un discurso integrador, entre todas las empresas y todas las administraciones con las que colaboran, aún siendo de partidos políticos distintos. Y añadió que su apuesta es por sectores de futuro como la inteligencia artificial.

De esta forma, Carmencita, firma noveldense dedicada a las especias, estuvo representada en este evento tras pasar a formar parte de la fundación, convirtiéndose en 2018 en nuevo patrono junto a Be-Spoke, Sarrión Concesiones, Mapfre y la Universidad Europea.

La Fundación Conexus, presidida por Manuel Broseta, organiza el Premio Conexus en colaboración con Bankia, con el objetivo de distinguir a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunidad Valenciana en el territorio nacional e internacional. Los premiados anteriores han sido Ford, el Grupo IVI, Porcelanosa y el Puerto de Valencia.

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es una organización empresarial privada, sin ánimo de lucro, independiente y plural, que nace como punto de encuentro de personas y empresas con dos elementos en común: su estrecha vinculación con la Comunidad Valenciana y su implantación, presencia o intereses en Madrid.

Constituyen fines de la Fundación contribuir a la promoción de los intereses de la Comunidad Valenciana en todo el territorio nacional, prestando apoyo a los grupos e iniciativas relacionadas con el fomento comercial, industrial, económico, cultural y social y propiciando los contactos entre sus miembros, así como entre estos y los entornos institucionales donde desarrollan sus actividades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES