La Policía Local interviene varias armas simuladas a un individuo que las mostraba en plena calle

El hombre, de unos 38 años, llevaba dos pistolas y una granada de mano simuladas y fue denunciado por los agentes de la Policía Local, que lo encontraron en plena Avenida de la Constitución.

La Policía Local de Novelda ha denunciado a un individuo que portaba dos pistolas y una granada de mano simuladas por infringir la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana. Los hechos ocurrieron sobre el medio día de ayer martes cuando una ciudadana alertó a la Policía Local de la presencia de un hombre que, al parecer, portaba un arma. La patrulla policial localizó al varón en la Avenida de Cortes Valencianas, una de las zonas con mayor densidad de viviendas, parques infantiles y zona de restauración y ocio del municipio.

El individuo, de 38 años y con antecedentes penales por diversos delitos, fue denunciado por exhibir las armas en la vía pública por una infracción de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana.

En la misma mañana, la Policía Local también requisó numerosas cajetillas de tabaco que le fueron incautadas a otro varón, de 58 años, preparadas para su venta ilegal.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por el amor de Dios, cómo están algunas cabecitas. Luego que si pasan cosas. A qué tonto del haba se le ocurre ir por la calle sacando pistolitas tan aparentemente reales y acojonando a la peña. Si quiere que alguien le mate va por el camino correcto, solo hubiese tenido que encañonar a los Agentes que fueron a comprobar la llamada y a estas horas la noticia sería otra.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES