La III edición de Botigues al Carrer se supera un año más

Ayer se celebró la tercera edición de ‘Botigues al carrer’ en los alrededores del mercado de abastos. Desde las 10h. hasta las 16h. los asistentes disfrutaron una jornada de tapas, música en directo, artículos rebajados y actividades infantiles.

Este evento, organizado por la concejalía de Desarrollo y las asociaciones de Comercios Asociados de Novelda y Vendedores del Mercado de Abastos, pretende promover el comercio local. Los vecinos de Novelda pudieron comprobar la calidad de los productos del mercado, comprar artículos rebajados y redescubrir tiendas locales. En las calles de Lepanto, Almoina y Manuel Alberola, los noveldenses se divirtieron con música en directo de los Super Hits, y actividades lúdicas.

Ya es el tercer año que se celebra el festival, en el que comercios de todo tipo se reúnen para poner en valor la economía local. Antonio Gómez, presidente de la Asociación Mercado de Abastos afirmó que “ha sido todo un éxito” y quiso agradecer a la concejalía y a todos sus trabajadores “en especial al Concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, por su labor, su trabajo y su buen hacer”. También tuvo unas palabras hacia sus compañeros y resaltó que “están muy contentos”.

Por su parte, Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados de Novelda, ha querido recalcar la gran afluencia de gente “con visitantes desde primera hora de la mañana”, que se debe a que “la unión hace la fuerza”. Juan Ramón Doménech se ha sumado a los agradecimientos y ha reconocido “el apoyo de los compañeros, ya que este año han habido más comercios en la calle”. También quiso agradecer a AFIC e hizo una mención especial al Concejal de Desarrollo en funciones “porque creo que ya es su despedida y la verdad es que tenemos mucho que agradecerle”, afirma.

Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo en funciones afirmó que ‘Botigues al carrer’ fue una “expectativa cumplida”. Además, destacó que es “una actividad que está cogiendo fuerza y se está arraigando” y animó a los noveldenses a “disfrutar de este evento”. Francisco Sepulcre cree que este tipo de actividades son importantes para que “la gente se acostumbre a venir a Novelda a hacer sus compras y que el comercio de Novelda tenga la respuesta que se merece”. También reconoció que este sería su último acto al frente de la concejalía y que el éxito se debe “no solo al trabajo de uno, sino del esfuerzo de mucha gente que hay detrás”.  Por último, quiso señalar su deseo de “que estos actos se sigan haciendo y disfrutando”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES