El Novelda CF y el Racing de Novelda, equipos filiales para la próxima temporada

Los dos clubes han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que «nuestros jóvenes puedan engrandecer el deporte en nuestra ciudad», pero manteniendo su independencia económica, legal y administrativa.

La dirección del Novelda CF y del C.F.S Racing de Novelda han alcanzado un acuerdo para que «todos aquellos jóvenes de la localidad y entorno capaces de cumplir su sueño de alcanzar las máximas categorías posibles, puedan llegar a convertirse en jugadores de fútbol profesionales», según explican en un comunicado conjunto.

Entre los objetivos que se plantean con este convenio de filialidad, «gracias al cual ambos avanzarán en el futuro en la unión del fútbol y fútbol sala de Novelda», quieren que los jóvenes en edad de Juvenil puedan competir en la categoría de Tercera División en cuanto los técnicos los consideren capacitados. De esta forma, «nuestros jóvenes podrán engrandecer el deporte en nuestra ciudad», aseguran.

El convenio de filialidad, continúan, «nos permite dar cumplimiento a lo anterior así como mantener la independencia económica, legal y administrativa de ambos clubes, por lo que entendemos que la mejor manera de engrandecer nuestro deporte en la medida de nuestras posibilidades no es otra que la que aquí queda plasmada». Por eso han querido felicitar conjuntamente «a todos los involucrados en este asunto, seguros de que la unión de ambos dará sus frutos desde el mismo día de hoy».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES