Los comercios de Novelda vuelven a la calle con «Botigues al Carrer»

Los alrededores del Mercado de Abastos de Novelda acogerán la III edición de «Botigues al Carrer», una iniciativa en la que participan Comercios de Novelda Asociados y la Asociación Mercado Abastos Novelda.

El domingo 9 de junio, las calles Lepanto, Almoina y Manuel Alberola acogerán, de 10 a 16 h., la jornada «Botigues al Carrer» con la que se pretende «promocionar el comercio local» a través de una campaña en la que se da a conocer la variedad y calidad de la oferta comercial, y «ofrece una agenda de actividades que permite a los noveldenses disfrutar de una mañana de domingo sin tener que coger el coche», como afirmaba Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo en funciones.

«Botigues al Carrer» es un evento que volverá a «sacar» el comercio local a la calle en una especie de feria en la que habrá talleres, animación, tapeo y música en directo.

Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados de Novelda, señalaba que es una actividad «consolidada» entre los comerciantes que «combina de forma perfecta» Mercado, hostelería y Comercio Local. Por su parte Antonio Gómez, presidente de la Asociación Mercado de Abastos Novelda, señalaba que es una «buena oportunidad» para mostrar el producto fresco a través de una amplia variedad de tapas y bebidas, y «aportar nuestro granito de arena para conseguir que sea una gran mañana lúdica».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí