La pista sigue siendo principal protagonista en las actuaciones de los atletas del Club Atletismo Cableworld federados

Varios atletas del club noveldense continúan disputando diferentes pruebas durante las últimas semanas.

El pasado sábado 25 de mayo, la alevín Rebeca Béjar Pacheco se desplazaba a Alicante para participar en el provincial de pista al aire libre de su categoría. Era la primera vez que la noveldense participaba en una carrera de este nivel, y además se atrevía con las pruebas de altura y 1000 m. lisos. La primera prueba a la que se enfrentaba era la de salto de altura. Rebeca conseguía pasar las primeras alturas a pesar de sus nervios, y al final obtuvo un 5º puesto, con una marca de 1.07 m.

En su segunda prueba a disputar, 1000 metros y ya algo más tranquila, recorría las 2 vueltas y media a la pista y conseguía parar el tiempo en 3 minutos y 46 segundos, proclamándose así tercera provincial.

Por otro lado, un grupo de 5 atletas se desplazó a Onil para disputar un control de pista para medir marcas. Miguel Juan, en la prueba de 3000 metros lisos, se adjudicaría la victoria en su serie, seguido en tercer lugar por su compañero de equipo Luis Ramírez, que en la jornada anterior se adjudicaría la plata provincial  en la prueba de 2000 obstáculos para categoría juvenil.

Participaron también en la prueba de 3000 metros lisos José M. Piqueres, debutando este año en la pista, seguido de Alejandro Torres. Bruno Botella, atleta juvenil, luchó con atletas promesas y séniors en una carrera muy rápida. Por último, Aitana Blázquez se desplazó hasta Valencia para disputar en la pista azul del Río Turia la prueba de 1500 obstáculos. En un final muy ajustado, Aitana llegó a meta en segundo lugar, mejorando notablemente su marca. Esta atleta viene de proclamarse campeona provincial de pista en las pruebas de 1500 obstáculos y 3000 metros lisos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí