El Ayuntamiento inicia la tramitación para el asfaltado de caminos rurales

El importe máximo de los trabajos será de 94 mil euros y afectará a caminos rurales de los parajes de la Horna Alta, Horna Baja y Campet.

La última reunión mantenida por la Junta de Gobierno ha aprobado el inicio del proceso de licitación para la adjudicación del proyecto de asfaltado de caminos rurales en los parajes de las Horna Alta, Horna Baja y Campet, a los que el consistorio destina un importe máximo de 94.000 euros de los cien mil contemplados en el presupuesto municipal de 2019 para diferentes actuaciones de adecuación de caminos.

Asimismo, el órgano de gobierno también ha procedido a la clasificación de las ofertas presentadas para la adjudicación del contrato de mantenimiento de edificios municipales. En este caso el contrato contempla, por un importe de 66.000 euros anuales, la prestación de servicios de carpintería, fontanería, electricidad y cualquier otro que fuera necesario para mejorar el mantenimiento de las instalaciones públicas, una prestación que viene a reforzar los trabajos que hasta ahora realizan únicamente trabajadores municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí