Juventud organiza una Barraca Popular para las fiestas de Novelda

Será en el aparcamiento del Parque del Oeste y contará con oferta de actividades, talleres, disco móvil, sesiones Dj y música en directo con grupos locales.

El aparcamiento del Parque del Oeste albergará durante las próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, del 19 al 24 de julio, una Barraca Popular Joven organizada por la concejalía de Juventud y Decibelia Eventos.

La Barraca contará con una amplia oferta de actividades, con talleres de animación, disco móvil, sesiones de dj y conciertos de música en directo con grupos locales.

Jordi Miralles, concejal de Juventud en funciones, señalaba que «el evento contará con servicio de barra y todas las infraestructuras necesarias para poder desarrollar un acontecimiento de estas magnitudes» y aseguraba que «es una actividad con coste cero al consistorio, que llevamos años intentando realizar, y que esperamos se convierta en un referente dentro de las fiestas». Joan Pastor, técnico de Juventud, afirmaba que «es una oferta lúdica que ha contado con todas las asociaciones juveniles de Novelda y busca darle alternativas en fiestas a la gente joven de la localidad».  

1 COMENTARIO

  1. Siempre fuiste una buena persona Jordi, aun no sé que hacías metido ahí. Gracias por tu trabajo y tu interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí