Ibiza se rinde a los “milagros” de Mano de Santo

El prestigioso hotel –discoteca Ushuaia lo incluye como servicio a sus distinguidos y famosos clientes

El producto anti-resaca noveldense. MANO DE SANTO  ha logrado introducirse en las habitaciones del complejo Ushuaia, en Ibiza, uno de los hoteles – discoteca más famoso y prestigioso del Mundo.

De esta forma la firma de Novelda, participada por Carmencita y Gonzalo Castelló, logra un impacto importante al ser un reconocimiento a la efectividad de este recuperador casi milagroso como es mano de santo.

Famosos de todo el mundo como Leonardo De Caprio, Cristiano Ronaldo, Robert de Niro, Madonna,..etc. habituales cada año del hotel Ushuaia tendrán la oportunidad de probar el producto Noveldense.

“Es una oportunidad única de dar a conocer nuestro Mano de Santo en un lugar de fama mundial, y además donde cada noche o cada mañana al despertar su consumo es casi obligado y necesario, explica con una sonrisa Jesús Navarro, que ayer asistió a la fiesta de apertura  oficial 2019 de Ushuaia invitado por Carmen Matutes, propietaria del famosísimo hotel -club“.

Entre los invitados se encontraba la reconocida actriz Cayetana Guillén, quién pudo comprobar los “Milagros” de Mano de Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí