Carlos Vizcaino, en la copa de Europa de Triatlón

El noveldense, miembro del club Triaspe, fue convocado por la selección española y también la selección valenciana para competir en diferentes pruebas deportivas de Triatlón y Duatlón.

El joven noveldense Carlos Vizcaino, perteneciente al club deportivo Triaspe, acumula grandes resultados en todas las competiciones realizadas pues lleva disputadas ocho pruebas de Duatlón consiguiendo ganar siete de ellas y acabar como tercero en otra.

Además, el triatleta se encuentra en un muy buen momento a nivel deportivo ya que fue convocado por la selección española de Triatlón para disputar el 7 de abril la Copa de Europa de Triatlón en la cuidad de Melilla. Carlos compitió con los juniors y sorprendió notablemente quedando el 22 de Europa, siendo la primera vez que competía en un Triatlón Sprint, que constaba de 750 metros de natación, 20km en bicicleta de carrera y 5km corriendo. El cadete consiguió parar el crono en 1 hora y 2 minutos.

El 13 de abril volvió a competir en el Campeonato de España de Duatlón donde hizo el top 10 de España en una disputadísima carrera a pie pudiendo Carlos entrar a meta a tan solo 23 segundos del primero. El 5 de mayo lo convocó, en esta ocasión, la selección valenciana de Triatlón, al clasificatorio de Triatlón Young para intentar pasar al Campeonato del mundo de Triatlón en edad escolar. Vizcaino, después de una mala natación, supo remontar, metiéndose en un grupo de 25 atletas y, destacando, terminó el 11 de la general.

Este año pertenece al proyecto Fer Tur, conformado por los mejores triatletas de la Comunidad Valenciana y Carlos es el único representante de la provincia de Alicante en su categoría. A través de este proyecto de tecnificación, ha estado convocado en varias concentraciones de la Comunidad preparando la Copa de Europa y Campeonatos de España.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES