Sale a la calle la edición impresa de mayo de Novelda Digital

Ya puedes recoger tu ejemplar en los lugares de costumbre para disfrutar de reportajes, noticias y muchas novedades que hemos preparado en nuestra edición impresa de mayo, dedicada a las elecciones municipales del 26M.

Llega una nueva edición que tiene como protagonista a las elecciones municipales del 26 de mayo. En un especial de 14 páginas reunimos a todos los protagonistas con fotos de todos los participantes en las listas de los 6 partidos que se presentan a estas elecciones y una entrevista a cada uno de los candidatos.

Fuera de este especial, nos paramos en la tercera edición de «Mola la Mola», con el homenaje al 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda. También recogemos un reportaje de dos páginas sobre el 40 aniversario de la primera corporación municipal democrática de Novelda.

En el apartado de fiestas, incluimos la programación de fiestas del barrio María Auxiliadora y todo lo que han dado de sí las fiestas del barrio de La Cruz.

En deportes, destacamos en contraportada al noveldense Damián Soria, campeón de Body Building Internacional, así como a los luchadores de Muay Thai Kevin Martínez y Maite Botella.

Por lo demás, mucha información general y de interés en la ciudad y nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES