Igualdad desarrolla un taller de Empoderamiento Digital para mujeres

Compartir

Se trata de una actividad formativa en la que participan quince mujeres y que se desarrolla en Novelda, concretamente en las instalaciones de la Academia CEAM (Centro de Estudios Audiovisuales y Multimedia).

La concejalía de Igualdad ha puesto en marcha el taller de Empoderamiento Digital para mujeres. Se trata de una actividad formativa en la que participan quince mujeres y que se desarrolla en Novelda, concretamente en las instalaciones de la Academia CEAM (Centro de Estudios Audiovisuales y Multimedia).

El taller de Empoderamiento Digital ofrece a las participantes recursos que faciliten la adquisición de habilidades básicas para afrontar un proceso de búsqueda de empleo y la creación del currículum propio. Está financiado con la dotación que el municipio ha recibido del Pacto de Estado para la promoción de igualdad entre las mujeres y los hombres y contra la violencia de género, que tiene como objetivo la protección de la integridad física y psíquica de las mujeres.

 

noviembre 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Entradas recientes

Últimos comentarios