Novelda acoge el tradicional encuentro de familias con el obispo

Monseñor Jesús Murgui visita este domingo el colegio Diocesano Oratorio Festivo para participar el XIX Encuentro Diocesano de Familias 2019.

Novelda acogerá este domingo, 31 de marzo, el XIX Encuentro Diocesano de Familias 2019 bajo el lema “La Familia: donde nacen los afectos”, que contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, que presidirá la eucaristía que tendrá lugar a las 16:15 horas.

El encuentro se desarrollará en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de esta localidad, que está celebrando su centenario, y en la parroquia de San Pedro, desde las 10:30 de la mañana con diversas actividades enfocadas a los adultos y a los pequeños.

Además, se contará también con la voz experta de Rafael Martín Aguado, experto en Comunicación Corporativa y profesor de la Universidad de Navarra. Hablará de la “La tecnología, un trampolín para impulsar el talento de sus hijos”. También se ofrecerá el taller “Conviértete en tu mejor yo con la tecnología” por José Martín Aguado, profesor especializado en el mundo digital dentro de la educación. En él podrán participar también los niños y jóvenes a partir de diez años.

Hay previsto servicio de guardería, juegos y actividades para niños entre 6 y 9 años y una marcha festiva.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES