APRECOIN condena «cualquier práctica irregular» en el sector de las especias

La Asociación de Empresarios de Preparadores de Especias y Condimentos ha querido salir al paso de la noticia del desmantelamiento de un laboratorio clandestino que adulteraba azafrán en Novelda. Desde su Junta Directiva aseguran que esto «no representa a la actividad de un sector» y se ponen a disposición de las autoridades sanitarias para colaborar en lo que necesiten.

Ayer se conoció la noticia de que la Guardia Civil ha desmantelado en Novelda un laboratorio clandestino en el que se adulteraba azafrán, saldándose la operación con un total de 87 kilos de azafrán intervenido con un valor entre los 696.000 y 870.000 euros.

La Asociación Provincial de Empresarios de Preparadores de Especias y Condimentos Vegetales e Infusiones de Alicante (APRECOIN) ha hecho público un comunicado en el que quieren manifestar «su más total y absoluta condena a cualquier práctica irregular o ilegal», ya que «en modo alguno es representativa de la actividad de un sector, altamente regulado y profesionalizado, que cumple rigurosamente con las disposiciones normativas y da empleo a miles de personas».

En el mismo comunicado aseguran que «la asociación ha quedado a disposición de las autoridades sanitarias para cualquier colaboración que precisen, en confianza con el buen hacer de dichas autoridades».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES