El Oratorio Festivo de Novelda recibe el reconocimiento de CONCAPA en su centenario

La Confederación Católica Nacional de Padres de Alumnos celebró el pasado sábado su 90 aniversario con la entrega de los premios «Por la libertad y calidad de la enseñanza» con un acto en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Estos premios distinguen a las personas e instituciones que se han señalado a lo largo del año como «garantes de la libertad y la calidad educativa». Los galardonados fueron la consejera de Educación de la Región de Murcia, la Fundación Atresmedia, el redactor del diario Las Provincias Joaquín Bautista, y de la Cope, Carmen Labayen, así como la FAPA Gabriel Miró de Alicante, los colegios Santa María De la Capilla de los HH.Maristas de Jaén, Montepinar de Murcia y la Academia Cots de Alicante, así como el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda por su centenario.

Al acto acudió el equipo directivo del centro y la junta del AMPA. El coro del centro escolar actuó durante la gala interpretando de manera brillante el himno del colegio. Recogieron el premio la Directora Pedagógica del colegio, Patricia Cutillas, y la presidenta del Ampa, Olga Mira, de manos del Presidente Nacional de CONCAPA, Pedro José Caballero García.

Desde el colegio aseguran que «este premio es un aliciente a seguir trabajando con ilusión, entrega y profesionalidad por tantos niños, jóvenes y familias que apuestan por nuestro proyecto educativo de calidad y por la personalización del servicio educativo».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES