El Carnaval llena de color las calles de Novelda

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda ha organizado un desfile de Carnaval por las calles de la localidad que ha finalizado en La Glorieta. Si pasaste por nuestro photocall, puedes descargar tu foto aquí.

Hoy por la tarde, Novelda celebró el el tradicional desfile de disfraces de Carnaval en el que el ambiente musical ha corrido a cargo de «Batukamen» y la agrupación musical «Los Flamencos». El recorrido ha partido desde la Casa de Cultura y, tras dar una vuelta por algunas calles de Novelda ha terminado en La Glorieta donde ha habido animación infantil.

La participación de los noveldenses ha sido considerable demostrando así que no querían perderse esta fiesta, a la que no solo han acudido los más pequeños, sino quha contado con muchos adultos que no han dudado en disfrazarse. Ha sido una explosión de color que ha llenado las calles de la ciudad para celebrar el martes de Carnaval.

 

Photocall de Novelda Digital

Muchos han sido los quehan pasado por nuestro Photocall para tener un recuerdo de este día. Si has sido uno de ellos, puedes descargar tu foto en nuestra galería de imágenes.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES