Raúl Asencio apoya el producto de la provincia en Alicante Gastronómica

La empresa pastelera tiene tiendas en Aspe y Novelda, además de una presencia asegurada en las ferias que, de alguna manera, apoyan el producto alicantino y muestran a la gente que están con ellos.

Raúl Asencio proviene de una tradición pastelera de siete generaciones de las que ha heredado la pasión por la repostería y la pastelería utilizando los productos de la tierra con procesos artesanales y siguiendo las formas más saludables para los clientes.

En sus tiendas de Aspe y Novelda se puede comprar el producto estrella de la empresa, el Panettone. En seco, disponen de 6 variedades entre las que se encuentra el “Milanés” que lleva masa salpicada de pasa y trocitos de piel de naranja y citra confitada; “Rocher”, salpicado de pequeños bomboncitos de chocolate con leche y granitos de avellana tostada dentro de una mesa elaborada con praliné de avellana y cacao; de “Toffe” que tiene un ligero sabor a toffe y chocolate con leche; “Bombón” que mezcla la masa con cacao y pepitas de chocolate negro; “Turrón” uniendo el postre italiano con el alicantino; y de "Chocolate” con trozos de piel de naranja confitada y pepitas de chocolate. Además, también disponen de dos Panettones rellenos, uno de chocolate con leche y avellana, y otro de chocolate blanco con avellana al que llaman “Adriano”. También hay dos más, pero estos son de helado.

raul asencio

En cuanto a su participación en feria, en esta ocasión en Alicante Gastronómica, consideran que es importante estar presentes apoyando así el producto alicantino, además de estar donde está la gente, devolviendo así todo lo que la sociedad les ha dado desde sus inicios para que entiendan “que estamos con ellos”, explica Raúl Asencio.

Actualmente, Asencio, dedica parte de su tiempo a la docencia en el Valle de Elda impartiendo un curso de “Productos de obrador” en el que se realizan “temas de decoración o cosas más exclusivas”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES