El Casal de la Joventut organiza un torneo de Tenis de Mesa

La concejalía de Juventud y el Club de Tenis de Mesa Novelda Peña Barcelonista organizan los próximos 23 y 30 de marzo, de 10 a 14 h. en las instalaciones del Casal de la Juventud, la primera edición del Torneo de Tenis de Mesa.

El Club de Tenis de Mesa de Novelda Peña Barcelonista, entidad con larga tradición en la ciudad, que compite con sus equipos federados en 1ª y 2ª división, afrontará este torneo tras la finalización de la temporada oficial con el objetivo de «hacer piña y desarrollar una jornada lúdica de convivencia que nos ayude incluso a captar jugadores», aseguraba su presidente, Antonio Guillén, quien aprovechaba la presentación oficial del torneo para realizar un llamamiento y animar «a todas las jugadoras de tenis de mesa de la ciudad a acercarse al club y conseguir formar un equipo federado femenino en Novelda».

Por su parte, Jordi Miralles, concejal de Juventud, señalaba que «es una actividad pensada para que participe todo aquel que sea jugador de tenis de mesa, tanto amateur como federado» y agradecía la colaboración del Club de Tenis de Novelda «por su implicación en la organización, aportando el material necesario para el desarrollo del torneo».

Las inscripciones, masculinas y femeninas en categoría Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Senior, estarán abiertas hasta el 16 de marzo, en el Casal de la Juventud, en el teléfono 96 560 52 31 o en el correo electrónico juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Excelente la labor de promover y difundir el deporte. Enhorabuena por la iniciativa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES