El Ayuntamiento asfaltará varias calles de la ciudad con subvenciones de Diputación

Recibirá 48 mil euros de una subvención financieramente sostenible de la Diputación Provincial de Alicante para el asfaltado de diversas calles de la ciudad.

Con un importe de 48.000 euros financiados al 100% por la Diputación, la ayuda servirá para realizar actuaciones en nueve puntos de la localidad que, según señaló el concejal de Infraestructuras, Francisco Javier Cantos, «son tramos cortos de calles pero que necesitan una intervención completa desde hace mucho tiempo». La calle Maestro Parra y tramos de las calles Pelayo, M.ª Auxiliadora y Ramón y Cajal son algunos de los puntos en los que se realizarán las obras de asfaltado que el Ayuntamiento ya ha sacado a licitación, «por lo que en las próximas semanas se recibirán las propuestas de las empresas», afirmó Cantos.

Por su parte, el alcalde, Armando Esteve, anunció que a esta actuación financiada por la Diputación Provincial de Alicante se sumarán otras sufragadas por el propio Ayuntamiento que «se sacarán a licitación en breve para el asfaltado en otros puntos de Novelda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí