Azaconsa presenta sus Pirámides Bio en Alicante Gastronómica

La gama bio en pirámides, azúcares y cafés está siendo la protagonista del stand, marcando así los productos estrella del momento.

Azaconsa empezó en 1870 siendo una empresa familiar dedicada a los azafranes y condimentos. Años más tarde y seis generaciones después, han conseguido convertirse en una empresa de referencia del sector que se dedica a todo lo relacionado con el desayuno donde encontramos cafés, infusiones y azúcares que distribuyen por todo el mundo.

La empresa está presente siempre en todas las ferias que se realizan a nivel internacional ya que es algo que reporta notoriedad y acerca rápidamente el producto al consumidor. En esta ocasión y como ya ocurrió el año pasado, ha expuesto sus productos en Alicante Gastronómica, destacando su gama bio. La gama bio se comercializa muy bien principalmente en Europa, donde el "concepto bio está muy arraigado y ahora mismo se consume mucho, de ahí que hayamos intentado ofrecer nuevas fórmulas y nuevos formatos”, explica Javier Herrero, comercial de exteriores de la empresa.

La diferencia con respecto a otras empresas del sector la marca la calidad de sus productos, algo que Novelda, localidad que acoge la sede de esta empresa, valora profundamente, pues “nos conocen y desde siempre hemos apoyado a la ciudad intentando estar lo más cerca posible de los noveldenses”, apostilla Herrero.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la visita a Colonia (Alemania) donde tendrá lugar la la feria alimentaria más grande de Europa, además del reto que implica seguir desarrollando nuevas referencias cada día para poder ofrecer la mejor calidad y producto a sus clientes.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES