Novelda Accesible vuelve a participar en la Mesa de Accesibilidad

En una Mesa de Accesibilidad extraordinaria que se realizará en unas semanas se elegirá el juego de accesibilidad universal que se instalará en el parque Salvador Sánchez Arnaldos.

Ayer tuvo lugar la celebración de una nueva Mesa de Accesibilidad, la octava para ser exactos, en la que participó el Ayuntamiento de Novelda, diferentes partidos políticos y asociaciones, algo que el concejal de Calidad Urbana, Francisco Javier Cantos ha destacado y agradecido dicha afluencia dado “que es la idea principal de estas mesas”.

En la reunión se han tratado diferentes temas que versaban sobre las actuaciones relativas a la accesibilidad que se habían llevado a cabo por parte del equipo de gobierno, lo que se desea hacer y también, las subvenciones que se van a pedir en adelante. El principal tema que ha abordado la mesa ha sido el del parque Salvador Sánchez Arnaldos consiguiendo “llegar a acuerdos para una próxima Mesa de Accesibilidad en la que se decidirá el juego de accesibilidad universal a instalar”, explica Cantos.

El concejal del área ha querido resaltar la participación de Novelda Accesible en esta mesa ya que es “el sitio ideal para hablar de accesibilidad” donde también ha participado COCEMFE, Cruz Roja, distintos partidos…

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES