Semana intensa para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Los equipos del SMM jugaron la semana pasada la jornada aplazada por el temporal de viento, además de la correspondiente a este fin de semana.

El equipo senior visitaron la pista del equipo alicantino del CFS. El Darien el viernes noche en el que hubo un buen partido de los noveldenses que se trajeron a casa los tres puntos con un marcador de 2 a 5. El equipo senior volvería a jugar el sábado por la tarde para recibir al CFS. San Blas de Sax B en un partido controlado por los locales que sentenciaron en los primeros compases del encuentro para llegar al final con un contundente 10 a 1. Los del SMM se colocaban como los cuartos clasificados y volvieron a engancharse a los puestos de la parte alta.

El equipo juvenil recibía el lunes al Aspe SyC FS. Fue un partido muy intenso el que nos ofrecieron ambos equipos y que se pudo decantar para cualquiera de los dos, pero que finalizó con un empate a cuatro. El equipo juvenil volvería a jugar en la matinal del domingo para enfrentarse al Elche CF Sala. Los del SMM salieron a por el partido desde el primer minuto y se hicieron con la victoria por 3 a 2. Los de Novelda cierran así una gran semana y empiezan a mostrar otra actitud sobre la pista.

El equipo cadete recibía al CFS UD. Torrevieja, con una gran primera parte de los locales que se fueron al descanso con ventaja en el marcador de uno a cero. En la segunda mitad los del SMM dieron un paso atrás y eso hizo que los visitantes se volcaran sobre la portería noveldense empatando el partido y dándole la vuelta para llevarse los tres puntos por 1 a 3.

El equipo infantil se desplazaba a Pilar de la Horadada donde conseguía un partido controlado que se trajeron otro abultado resultado de 2 a 8 y recuperaron la primera plaza de su grupo para seguir en esa lucha a tres por conseguir el campeonato.

El equipo alevín recibía al FS. Petrer. Los del SMM supieron reponerse y darle la vuelta a un partido que se les puso en contra en los primeros minutos en los que los visitantes se adelantaban en el marcador en dos ocasiones. Finalmente, los locales consiguieron los tres puntos con el resultado de 5 a 2.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES