El Ayuntamiento instalará cámaras de vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad

Esperan con ellas aumentar la seguridad de los ciudadanos, ya que estarán conectadas con la Policía Local y las grabaciones se guardarán durante 15 días.

El equipo de gobierno ha sacado a licitación el contrato para la instalación de seis cámaras de vigilancia en las entradas y salidas de Novelda. Estas cámaras, explicaba el alcalde, Armando Esteve, estarán conectadas permanentemente con la Policía Local y cuentan con tecnología de última generación, que permite el reconocimiento de matrículas.

Con esta medida «esperamos que mejore la seguridad en Novelda», apuntaba Esteve, que recordaba que es algo que contemplaban en su programa electoral con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana y el control del tráfico en la ciudad.

El contrato, que se firmará para un plazo de 5 años, tendrá un coste que rondará los 75 mil euros e incluirá la instalación de las cámaras, el mantenimiento y el software necesario para su funcionamiento.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Espero que no escatimen en esas cosas. Ya que nos van a grabar, por lo menos que se nos vea guapos y a ellas monísimas de la muerte.

  2. a ver si poneis la farola que falta en alfonso el sabio y despues poneis la camara porque si no no vereis nada por las camaras

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES