El alcalde reúne al equipo redactor del PGOU

Es la primera reunión de este órgano en el que participan los partidos de la oposición y el gobierno, así como técnicos municipales.

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento la primera reunión del nuevo equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en la que han participado los partidos del gobierno y de la oposición, excepto Guanyar Novelda, técnicos municipales y el equipo redactor, al que se adjudicó recientemente el contrato para terminar este documento.

El alcalde, Armando Esteve, ha presidido esta reunión que ha servido «para explicar los hitos y diferentes pasos que tenemos que dar para la aprobación definitiva de este documento», señalaba. La intención del equipo de gobierno es que este tema se inicie «con buen pie» en los meses que quedan de legislatura, pero «lo más importante es que tenga continuidad para que pueda salir adelante en la próxima legislatura», destacaba el concejal de Infraestructuras, Francisco J. Cantos.

Esteve recordaba tras la reunión que «es una herramienta básica para la normalización de las industrias que se sitúan en la ciudad», pero también «algo imprescindible para planificar y potenciar la ubicación de Novelda como el centro del eje estratégico de la provincia». Por eso, continuaba, «es importante que todos los grupos de la oposición se impliquen y participen en la redacción de este plan».

El actual equipo de gobierno ha resuelto en esta legislatura el contrato que tenía el Ayuntamiento con la Universidad Politécnica de Valencia para la ejecución de este Plan General, recuperando parte de la documentación que ya estaba elaborada y que tratarán de aprovechar ahora al máximo.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Pues si este Plan PGOU era una de las prioridades para este mandato según Cantos en declaraciones de 2015… Resultado 0 patatero para este señor y para upyd. Pero oye, de demagogia un 10.

  2. Un 10 para el Sr. Cantos. Es de lo mejor que ha pasado por el Ayuntamiento. Se nota que trabaja a conciencia y que estudia todos los temas con profundidad. No nos dejemos llevar por la demagogia que se está viendo en los últimos días por algunas personas que tienen su objetivo puesto en las próximas elecciones. Hay que recordar que el tema de la rescisión del millonario contrato firmado con la Universidad de Valencia debió ser lento y costoso. Igual hubiera sido todo mucho más rápido de no existir esta circunstancia. Lo dicho Sr, Cantos, enhorabuena por su trabajo.

  3. Desde el 2015 es una prioridad para los que nos gobiernan el PGOU. ¿Que prioridades tenían los anteriores gobernante de nuestro pueblo?
    Y a las pruebas me remito. Este grupo ha trabajado más en 3 años que el resto de grupos en 20 años.
    Y eso no es demagogia son hechos.

  4. Y donde está Guanyar Novelda ? Ese es su interés ?? Quien no los conozca que los compre

  5. Para 2015 na, veo tu talante, pero no veo los hechos, ni los mencionas, la noticia dice la primera vez que se reune, cuanto tiempo llevan gobernando? eso es un hecho, el resto son opiniones, y para gustos colores, muchas declaraciones y pocos hechos en este tema por este equipo de gobierno tripartito, le recuerdo que no es Cantos. PP, UPYD, Y EL NO ASDCRITO O TRANSFUGA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES