ANOC conmemora el Día Mundial contra el Cáncer

El lunes colocarán un lazo conmemorativo en el Ayuntamiento y leerán un manifiesto para sumarse a este día en el que se reivindica un mayor apoyo a los enfermos.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) celebrará el Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero. Para ello han preparado diferentes actividades que comenzarán el 2 de febrero a las 10.00 horas con la imposición de lacitos en los alrededores del Mercado de Abastos. Además, tal y como explica María Jesús Pérez, miembro de la junta directiva de la ANOC, “dispondremos de un punto de información a la vez que contaremos con la excepcional ayuda de socios y amigos para recaudar fondos” entre los que se encuentra Cruz Roja Juventud.  

El lunes día 4, conmemorarán esta lucha a las 12.00 horas con la colocación de un lazo simbólico en los balcones del Ayuntamiento de Novelda, acompañados tanto por el alcalde de Novelda como por las concejalías. Posteriormente, se leerá un manifiesto

También han organizado unas charlas, ofrecidas por la psicóloga de la asociación, Verónica Ángel, que tendrán lugar en la escuela de adultos L’Illa Els Garroferets el miércoles día 6 a las 19.00 horas y el jueves día 7 a las 10.30 horas.

Para finalizar los actos organizados este año, también habrá una Gala de Danza gracias a la colaboración del Conservatorio de Danza de Novelda, el sábado 23 de febrero a las 19.00 horas en el Club Dehon. Las entradas-donativo tienen un coste de 4€ y se pueden adquirir en la propia asociación, en Finques Travessia, en Calzados Bienve, en Doop Shop y en Cableworld. Además, disponen de entradas de fila 0 a 3€ para las personas que no puedan acudir, pero deseen colaborar con ANOC.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES