Novelda arropa el I Desfile Infantil de la localidad

Los alumnos del colegio Sánchez Albornoz que participan en las actividades extraescolares dedicadas a las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda e impartidas por parte de la Junta Central y Embajadores, han interpretado la Embajada Mora, tras finalizar el desfile.

Sobre las 11:00 horas ha dado comienzo el que ha sido el I Desfile Infantil realizado en Novelda, coincidiendo con el año del 50 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos. En él han participado todos los centros escolares de la localidad que han salido desde la Plaza de la Magdalena, pasando por la calle Mayor y finalizando en la Plaza Vieja.

Una vez allí, los colegios se han sentado y, arropados por todos los vecinos de Novelda que han querido disfrutar de este novedoso acto, han disfrutado de la Embajada Mora que algunos alumnos del colegio Sánchez Albornoz han interpretado, gracias a los talleres que todos los viernes, en horario escolar, se realiza en el centro y que tiene como principal objetivo dar a conocer las fiestas de Novelda así como la emblemática Embajada que todos los años se narra el 19 de julio.

Al finalizar, Nazaret Requena, miembro de la Junta Central, ha entregado unos diplomas a los centros escolares participantes en agradecimiento por su implicación.

 

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me a parecido un acto espectacular ,quiero dar las gracias a Junta central.a tod@s los festeros por hacer esta fiesta tan grande,y los niñ@s de los coles ,profes etc,por la magia que nos han transmitido en este desfile ,todos a una ,llenándonos de alegría, gracias ,

  2. Emocionantisimo. Ha sido un placer ver a todos los escolares participar en este acto tan bonito. Enhorabuena a la asociación de moros y cristianos y a todos los centros. Gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES