Los grupos de la oposición presentan una moción para que el Ayuntamiento rectifique el parque Salvador Sánchez Arnaldos

Exigen que se instalen juegos totalmente accesibles y piden al equipo de gobierno que rectifique y atienda a las peticiones de Novelda Accesible.

Partido Socialista, Compromís per Novelda y Guanyar Novelda se han unido para presentar una moción conjunta en la que piden al equipo de gobierno, especialmente al concejal de Infraestructuras, Francisco J. Cantos, que rectifique en su actitud hacia el parque Salvador Sánchez Arnaldos y atienda las peticiones que Novelda Accesible les ha hecho llegar a través de un escrito.

Insisten en que «no cumple con todas las medidas de accesibilidad imprescindibles» para un parque público y reprochan la actitud de «soberbia y prepotencia» con la que Cantos está, según ellos, tratando el tema al seguir negando la falta de accesibilidad en el nuevo parque.

Por otro lado, desde el PSOE, Fran Martínez quería aclarar que «los grupos de la oposición no aprobamos el proyecto en el pleno, sino que se pueda pedir una subvención a Diputación para llevarlo a cabo». Por eso, insistía, «deben asumir su error y rectificar de una vez». En la misma línea, Martínez lamentaba que «nos encontremos ante esta situación que es triste, pero aún lo es más para nuestro grupo por lo que Salvador Sánchez significa para nosotros».

En la moción piden, además de la instalación de un juego totalmente accesible junto al que ya hay instalado, «que se arreglen todas las deficiencias que Novelda Accesible ha detectado».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. en fin… grupos de compromis guañar podemos o no podemos psoe queriasis cagarla en la inaguacion del parque y lo habeis conseguido sois unos ventajistas os aprovechis de lo que sea ,,ahora de los juegos infantiles ,,cuando vosotros habeis gobernao el pueblo y estas cosas os la repinflafa,,,, ventajistas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES