Bemarsa reivindica la calidad de la piedra natural en Cevisama

Benicantil mármoles (Bemarsa), apuesta en esta feria por el Infinity Black, el Dark Emperador y el Atlantic Blue con diferentes acabados.

En esta edición de Cevisama, la empresa ha decidido enfocarse en Infinity Black, Dark Emperador y Atlantic Bluc, tres materiales de amplia gama con la que trabajan, "no solo porque son marca propia sino porque son materiales muy versátiles y creemos que tienen acabados y usos aún por descubrir" explican desde la propia empresa. 

Bemarsa empezó como una empresa familiar hace 34 años y hoy cuenta con más de 60 trabajadores. “Para nosotros venir a feria supone una buena oportunidad para encontrarnos con buenos clientes y por supuesto para darnos a conocer a quién todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo".

Con sede en Elda, Bemarsa fue pionera en exportación y grandes proyectos, con lo cual han recorrido diversas ferias mundiales desde los año 90, sin olvidarse nunca del mercado nacional realizando grandes proyectos tan emblemáticos como el museo Guggenheim de Bilbao, teatros, ayuntamientos y centros comerciales a lo largo de nuestra península e islas.

Recientemente inauguraron una nueva exposición-boutique donde arquitectos y diseñadores pueden elegir entre ónix, ágata, travertino, dolomitas, etc.

La estrategia empresarial de Bemarsa ha sido siempre mantener la producción en España generando riqueza local y un control de calidad riguroso e innovador que le ha permitido obtener el certificado de calidad ISO 9001:2015 garantizando así su buen hacer.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES