Romanense de Mármoles presenta el material Romaino en la 35ª edición de Cevisama

Romanense de Mármoles vuelve con fuerza a participar en ferias y esta vez lo hace dando a conocer sus canteras y presentando en exclusiva el material Romaino, una especie de travertino.

Son propietarios de varias canteras, y eso marca la diferencia con el resto de empresas del sector del mármol. Gracias a ello, han conseguido tener un mercado muy grande de Dark Emperador, un “marrón oscuro perla bastante característico”. Además, son los únicos distribuidores de Spanish Gold, de Beig y de Romaino, que es como un travertino. Recientemente han adquirido una cantera del famoso Rojo Alicante con el fin de “relanzar” esta demandada piedra, tal y como explica el gerente de la empresa, Rafael Poveda.

Todos estos materiales se han expuesto en su stand de Cevisama buscando así captar nuevos clientes y abrirse a nuevos mercados, consiguiendo que sea “una lanzadera” que les permita abrirse a otros países como China, ya que sus ventas principales se encuentran en este momento en el mercado árabe, en países como Libia o Pakistán. Contar con canteras propias les permite exportar una gran cantidad de producto, evitando así depender del material que fabrican otros para su exportación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES