Los más pequeños disfrutan de un taller de joyas de sal en la Casa de la Cultura

Hasta el 26 de enero se puede visitar la muestra de piezas arqueológicas procedentes de la necrópolis de l’Alsoffar (Garroferets) y la Ermita de San Felipe.

Desde la concejalía de Educación se han organizado diferentes actividades enfocadas a toda la familia. La primera de ellas comenzó el 3 de diciembre y se trata de una muestra de fondos arqueológicos procedentes de la necrópolis de l’Alsoffar (Garroferets) y la Ermita de San Felipe. Estas piezas de temporada se podrán visitar hasta el 26 de enero en la Casa de Cultura.

Allí mismo, en el Museo Histórico-Artístico de la ciudad de Novelda, ubicado en la segunda planta de la Casa de Cultura, tuvo lugar ayer mismo una jornada de puertas abiertas con el fin de realizar un taller de joyas de sal que ya se hizo el 22 de diciembre de 2018. Los niños asistentes, de diferentes edades, han creado sus propias joyas usando sal, cola y mucha imaginación para hacer que todas fueran diferentes.

La concejala de Educación, Kary Crespo, y el técnico del área, José Luis Pellín, han estado presentes en dicha actividad y han participado, conociendo de cerca en qué se basaba el taller.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES