Mario Rosas: “O pegamos un golpe de timón o la cosa se va a complicar aún más”

Novelda CF 1 – 2 U.D. Alzira. Los de Mario Rosas pierden este primer partido del año disputado en casa frente al U.D. Alzira, situándose así el noveno puesto de la clasificación.

El Estado de La Magdalena ha acogida esta tarde el primer partido del año del Novelda C.F. disputado en casa. Esta vez se enfrentaba al U.D. Alzira, un equipo que mostraba peligro cada vez que pisaba el área del equipo local.

Ese peligro, sumado a que “no somos nada contundentes en ningún área”, según considera Rosas, entrenador de los de verde, ha hecho que los visitantes remontaran fácilmente situando un 0-2 en el marcador. En el minuto 90, a punto de pitar el colegiado el final del partido, el Novelda C.F. ha marcado un gol, acabando así el enfrentamiento en 1-2 pero sin poder evitar que le arrebataran los 3 puntos.

Mario ha finalizado el partido mostrando el desánimo que en él había causado el resultado final además de que “es el día en el que menos he visto al equipo competir, en el que hemos dado la sensación de desidia más grande e incluso no he visto un buen juego por nuestra parte” lamentaba el entrenador, quien considera que es el momento de pegar “un golpe en el timón o la cosa se va a complicar aún más”.

El próximo partido será el 27 de enero y enfrentará a los nuestros contra el Paiporta CF.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. igual hay que cambiar al maestro haber si aprenden los alumnos….. sabes maestro

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES