Curso de monitor y dirección de Ocio y Tiempo Libre

La concejalía de Juventud pone en marcha dos cursos de Monitor y Dirección de Actividades de Tiempo Libre para el próximo año.

El curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Juvenil e Infantil, que se desarrollará del 26 de enero al 25 de mayo, se realizará en el Centro Cívico y Juvenil de Elda con una duración de 310 horas lectivas y un precio de 150 euros. Como novedad este año el Espacio Joven de Villena acogerá el curso de Dirección de Actividades de Tiempo Libre Educativo Juvenil e Infantil, del 19 de enero al 25 de mayo, con una duración de 320 horas lectivas y un precio de 225 euros. Ambos cursos incluyen material on-line, recursos técnicos y clases impartidas en albergue durante un fin de semana con alojamiento y manutención.

Joan Pastor, técnico de Juventud, destacaba que «estos cursos ayudan a dar un paso más en la profesionalización laboral, con una preparación específica en el ámbito de la animación sociocultural», y recordaba que el Casal de la Juventud ofrece realizar las prácticas de estos cursos en sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí