La Virgen de los Desamparados llega a María Auxiliadora y a San Pedro

El asilo y el barrio María Auxiliadora recibieron a la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados que ahora mismo se encuentra en la Parroquia de San Pedro.

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados llegó el 6 de diciembre a Novelda, día en el que visitó a los vecinos del barrio de La Estación, quienes esperaban impacientes su llegada con la compañía de San Pascual, patrón del barrio.

Siguiendo con la programación, ayer mismo visitó, a primera hora de la mañana el asilo de Novelda, donde se celebró una misa. Por la tarde, a las 18:00 horas, se trasladó la imagen hasta María Auxiliadora, donde hubo una eucaristía. Tras una romería por las calles de la localidad, llegó hasta San Pedro para la Vigilia de la Inmaculada bajo el grito “Viva la madre de Dios”.

Hoy mismo se ofrecerá una misa a las 09:00 horas en San Pedro y a las 11:30 h., habrá una procesión. Por la tarde, a las 19:30h., se celebrará una nueva misa en la parroquia.

Mañana, 9 de diciembre, la imagen se trasladará hasta el Santuario para la misa de consagración del templo, que estará presidida por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui. A las 19.30 h., Santa Misa en San Pedro.

El lunes 10 visitará el colegio Oratorio Festivo por la mañana, y el colegio Carmelitas Misioneras Teresianas por la tarde. El día acabará con otra misa a las 19.30 h. en San Pedro. Y el martes, día que se despedirá de Novelda, pasará la mañana en el colegio San José de Cluny y la tarde en el Padre Dehon.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES