El Ayuntamiento licita la cafetería del Parque Salvador Sánchez y la señalización vertical de Novelda

Se ha adjudicado provisionalmente la explotación de la cafetería-terraza de los parques Salvador Sánchez Arnaldos, que se inaugurará próximamente, y el quiosco de la Plaza de La Magdalena.

Siguiendo el procedimiento abierto el pasado mes de agosto cuando se inició el proceso de licitación la Junta de Gobierno ha procedido a la adjudicación provisional de la explotación, por un importe de 4.000€ anuales, 800 por encima del precio de licitación, de la cafetería terraza del parque Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos, de próxima inauguración, así como del quiosco de la Plaza de La Magdalena.

El alcalde, Armando Esteve, ha puesto en valor el hecho de que a través de estas licitaciones se haya dado «una oportunidad para la creación de empleo a través del patrimonio municipal» y ha mostrado su confianza de que ambos quioscos puedan comenzar en breve a prestar servicio.

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha adjudicado, por un importe de 60.000 euros anuales, el contrato para la señalización horizontal y vertical del municipio con el que se pretende mejorar las condiciones actuales de la señalización y, de esta forma, incrementar la seguridad para conductores y viandantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí