«Made in Alicante» se expone en Orihuela

David Beltrá y Verónica Quiles presentan su exposición “Made in Alicante” en el Aula de Cultura de la Fundación CAM en la ciudad de Orihuela. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero.

 

La exposición, que arranca con la revolución que supuso la llegada del ferrocarril a Alicante, es un escaparate de la industria y la empresa familiar en la provincia de Alicante. En ella se recoge el progreso de la industria de nuestra provincia en el último siglo y medio y el carácter luchador y emprendedor de las familias alicantinas.

Los comisarios de la exposición David Beltrá y Verónica Quiles resaltaron la buena salud de nuestras empresas familiares en la provincia a través de más de 650 objetos y documentos que representan  más de 50 sectores económicos diferentes a través del recorrido de las nueve comarcas alicantinas.   

La exposición está patrocinada por la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Orihuela y la Diputación de Alicante. Al acto asistieron el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, el presidente de la Empresa Familiar, Francisco Gómez y el Director Territorial de Presidencia de la Generalitat, Esteban Vallejo.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES