Fin de semana de convivencia en la S.M. Santa Mª Magdalena

El jueves 22, día de la patrona de la música, arrancaron los actos para la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena, que terminarán el 15 de diciembre con el concierto en honor a Santa Cecilia en el Centro Cívico.

 

Noviembre es el mes de la música. Y todas las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana organizan multitud de actividades para festejar a su patrona, Santa Cecilia, que se celebra cada 22 de noviembre.

La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda arrancó precisamente ese día las actividades que han organizado en honor a su patrona con una chocolatada en su sede, en la calle Jaume II, 3. El sábado 24 tuvo lugar juegos y talleres en la que los miembros de la banda se reunieron para jugar a los tradicionales juegos de mesa. Y el domingo 25, mañana de convivencia en el Polideportivo Municipal, disfrutando de la compañía y el buen tiempo que acompañó durante la mañana.

El día 1 de diciembre ofrecerán un pasacalles de recogida de los nuevos miembros de la banda, y al día siguiente ofrecerán un taller de percusión para alumnos a las 17 h.

Todas las actividades terminarán el 15 de diciembre con el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, que tendrá lugar a las 18.30 h. en el auditorio del Centro Cívico. Recordar que la sociedad cumple su XX aniversario, por lo que este año es más especial para ellos. De hecho, el concierto de Santa Cecilia, que celebrarán el 15 de diciembre, contará con música de Óscar Navarro que se escuchará por primera vez en Novelda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí