El Ayuntamiento convoca la XXII edición de su concurso de escaparates navideños

Con él pretenden promocionar la imagen de los comercios locales y los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de diciembre en el Ayuntamiento.

La concejalía de Desarrollo, a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) ha convocado el XXII Concurso de Escaparatismo Navideño, con el que se pretende promocionar la imagen de los comercios locales y reconocer, como ha señalado el concejal del área, Francisco Sepulcre, «su esfuerzo y dedicación en la creación de un entorno apropiado para realizar las compras navideñas».

Hasta el 12 de diciembre estará abierto en el Registro General o en la oficina AFIC (Gómez-Tortosa) el plazo de inscripción de los comercios en el concurso, que este año establece cuatro categorías: Originalidad e Innovación, Mejor Exposición del Propio Producto, Mejor Iluminación y Colorido y Premio Especial al escaparate más votado en Facebook.

Sepulcre destacaba «la importancia y visibilización que adquiere el concurso a través de la red social», una fórmula que, el año pasado, registró miles de visitas a través de la «Ruta del Escaparate Navideño» y en la que pueden participar los comercios remitiendo una fotografía del escaparate al mail afic@novelda.net,  que posteriormente el público podrá visualizar en el álbum www.facebook.com/adlnovelda.

Los escaparates presentados a concurso serán valorados por un jurado compuesto por técnicos de comercio de la provincia y el acto de entrega de premios se celebrará el 20 de diciembre a las 21.30 h. en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES