Detenido por agredir a un agente que intentaba impedir que condujera bajo los efectos del alcohol

El agente de la Policía Local le obligó a salir del vehículo y el hombre reaccionó agrediéndole, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

La Policía Local recibió el miércoles varias llamadas que alertaban que un grupo de personas iban a subir a un vehículo en la calle María Cristiana cuyo conductor presentaba síntomas de estas bajo los efectos del alcohol.

Se trasladó hasta el lugar una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, que pidieron al conductor que abandonara el vehículo. Tras negarse, los agentes le obligaron a salir a la fuerza, y el hombre respondió agrediendo a uno de ellos, por lo que fue detenido por atentado a agente de la autoridad y trasladado a la comisaría local, pasando después a disposición judicial.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. MAS DUROS TENDRÍAN QUE SER ESTOS CONTROLES CON ESTA GENTE QUE CONDUCE BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS.
    YA QUE SON UN VERDADERO PELIGRO. Y ALGÚN DÍA LAMENTAREMOS DESGRACIAS.

  2. No digo que no… Pero muchas veces la policia de novelda agravan la situacion por sus maneras y malos tratos hacia los vecinos de novelda..y luego se tapan unos a otros y adornan los hechos a su favor.. Y claro.. Son la ley y pueden hacer y desacer y lo que digan va a misa.. Pero bueno..espero que algun dia lo pagen… Solo una pregunta.. ¿Por que casualmente siempre es la policia local de novelda la que suele tener problemas con la gente.. La guardia civil suelen ser mas respetuosos y fieles a su trabajo.. Y no digo todos los policias.. Pero en novelda son bastante problematicos y agresivos.. Muchas veces sin ser necesario

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES