Los participantes de la Lanzadera de Novelda tendrán un «Demo Day» para mostrar sus proyectos en público

El próximo jueves 29 de noviembre presentarán a inversores y pueblo en general los proyectos en los que han estado trabajando durante un mes en esta iniciativa de la concejalía de Desarrollo.

La «Lanzadera de Proyectos» acogió durante un mes a cinco emprendedores de Novelda con el objetivo de ayudarles a poner en marcha sus proyectos e introducirse en el mundo de la empresa. Un programa organizado por la concejalía de Desarrollo y la Agencia de Desarrollo Local que ha contado con el patrocinio de la Fundación Levantina.

Todo este trabajo culminará el próximo jueves 29 de noviembre con la celebración de un «Demo Day» a partir de las 18.30 h. en el Casal de la Joventut en el que los participantes tendrán la opción de presentar en público y ante posibles inversores sus ideas. Además, ese día habrá una mesa redonda en la que participarán Antonio Pastor, CEO de Prismab, una empresa innovadora de base tecnológica que tiene su origen en la Lanzadera de Valencia, y representantes de los tres sectores productivos de la ciudad: Francisco Espinosa, de Levantina; un miembro de la directiva de Mármol de Alicante; Raimundo Penalva, presidente de APRECOIN; y José Enrique Sánchez, responsable de Betisán. El debate estará moderado por Iñaki Mayoral, del CEEI de Elche y uno de los encargados de la formación de los participantes en la Lanzadera de Novelda.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, y el técnico de la ADL de Novelda, Vicente Navarro, han querido invitar a todo el mundo a participar de esta jornada, así como agradecer a las empresas y asociaciones que participan del proyecto.

Por su parte, desde la Fundación Levantina, Yolanda Llinares recordaba que «uno de nuestros principales fines es favorecer la creación de entornos emprendedores», por lo que «es gratificante haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto». Llinares apuntaba también que «ver estos cinco proyectos que se van a transformar en negocios es un éxito para Novelda y una esperanza para todos», ya que «hay gente con mucho talento dispuesta a quedarse en Novelda y generar riqueza y empleo».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES