Juventud organiza un viaje a Granada y Sierra Nevada para el puente de diciembre

Tiene un precio de 75 euros por persona que incluyen el desplazamiento en autobús, alojamiento en albergue con media pensión y seguro de viaje.

La concejalía de Juventud y el Consell de la Joventut Novelda han organizado un viaje a Granada y Sierra Nevada del 7 al 9 de diciembre, que cuenta con la subvención de la Diputación de Alicante y del IVAJ.

El concejal de Juventud, Jordi Miralles, recordaba que «años atrás, cuando esta concejalía contaba con más presupuesto, se hacían este tipo de actividades», un viaje que recuperan ahora con el objetivo de «que la juventud de Novelda se mueva».

El viaje tiene un precio por persona de 75 euros que incluyen el desplazamiento en autobús, alojamiento en albergue con media pensión y seguro de viaje. El viernes saldrán con destino a Granada, donde se alojarán en el albergue y disfrutarán de la zona de tapas. Al día siguiente, visita a los monumentos principales de la ciudad, y el domingo, visita a Sierra Nevada para disfrutar de la nieve y vuelta a casa.

Las inscripciones se pueden hacer ya en el Casal de la Joventut, en el teléfono 96 560 52 31 o en el correo juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES