Finaliza el cambio de luminarias en la zona de Santa Rosalía

Esta obra, subvencionada por el gobierno provincial, ha tenido un coste cercano a los 40 mil euros y supondrá un ahorro anual al Ayuntamiento de 10 mil euros en consumo energético.

El Ayuntamiento de Novelda ha recepcionado la obra de cambio de luminarias en la zona de Santa Rosalía, una actuación subvencionada por la Diputación Provincial que supondrá al Ayuntamiento un ahorro neto anual de 10.000 euros en consumo energético.

La subvención, valorada en 39.705 euros, se ha destinado a subsanar las deficiencias de la instalación y aumentar el ahorro y la eficiencia energética a través de la sustitución de 116 luminarias viales por otras tipo LED en las calles Santa Rosalía, Juan de Austria, Carlos I, Luis Calpena, San Fernando, Gabrile Miró, Jaume II y La Font, lo que supondrá un ahorro estimado de 10 miel euros anuales.

Tras la recepción de esta obra el alcalde, Armando Esteve, reconocía que todavía quedan muchas zonas del municipio donde es necesario efectuar estos cambios por lo que, señalaba, es una «prioridad para el equipo de gobierno acogerse a cuantas subvenciones sea posible para poder realizarlos».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES