La noveldense Inma Grass, entre las 500 españolas más influyentes según «Yo Dona»

La revista «Yo Dona» ha publicado una lista con las 500 mujeres más influyentes de España, entre las que ha incluido a la empresaria noveldense Inma Grass.

La revista «Yo Dona» del periódico El Mundo ha señalado a Inma Grass, socia fundadora de Altafonte, como una de las 500 mujeres más influyentes de España. Es hija de Josefina Grass, presidenta de la asociación de «Amas de Casa de Novelda» durante 20 años, e hija de Arturo Gómez, fotógrafo y poeta noveldense, que heredó de su abuelo y su padre la fábrica de especies Salsafrán.

Para Grass la música siempre ha sido una pasión y su trabajo. Ha desarrollado su carrera en diferentes campos (promoción, marketing, A&R, desarrollo internacional) dentro de multinacionales como BMG, Virgin y EMI, y otras compañías indies como Boa y Fol Música. Es experta en «World Music», en especial música latina, ya que desde siempre ha estado involucrada con artistas latinoamericanos como Celia Cruz, Juan Luis Guerra o Gilberto Gil, entre otras leyendas. Además, ha liderado muchos encuentros, congresos, jornadas, festivales y escuelas de negocios, siempre exponiendo una perspectiva innovadora y rompedora sobre la actualidad de la música.

Desde el año 2009 es socia fundadora de Altafonte Network. Altafonte es una compañía de servicios para la música. Ha desarrollado su oferta de «Artist and Label Services», ofreciendo estrategias digitales y asesoramiento, campañas de Marketing y Promoción, Analytics y Market Intelligence, creatividad en redes, lanzamientos multi-territorio, gestión de Derechos Conexos y Editoriales, sincronizaciones, Brand Partnership y Multi-Channel Network, pero sobre todo flexibilidad ante las necesidades de cada proyecto.

Además de esta extensa trayectoria, Inma Grass fue presidenta de la asociación de sellos independientes españoles (UFI) y fundadora de la importante asociación MIM (Women in Music Business).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES