Levantina se lleva el premio a mejor empresa exportadora en los premios In4Bankia

Están convocados por el Diario Información de Alicante y Bankia con el objetivo de reconocer a las firmas más destacadas de la provincia en diferentes categorías.

El Diario Información de Alicante y Bankia organiza los premios In4Bankia, unos galardones que tienen como objetivo reconocer la labor de firmas destacadas de la provincia en diferentes categorías. En la edición de este año, Levantina, empresa dedicada a la piedra natural en Novelda, ha sido galardonada con el premio a «mejor empresa exportadora».

El premio fue recogido por el CEO de Levantina, Don Nicolson, el Director de Operaciones Francisco Espinosa y el Director Comercial y de ventas Sebastián Fullana, que agradecieron a los empleados su implicación, así como «a clientes, porque sin ellos ningún reconocimiento sería posible».

El premio «Mejor Start-Up» recayó en la firma Robotikids, «Mejor Pyme» a Sha Wellness Clínic, el Premio a la «Innovación» también lo recibió Sha Wellness Clínic, mientras que en la categoría de «Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial» el galardón fue para TM Grupo Inmobiliario, y Dropalia se alzó con el «Premio Especial Índicex a la Digitalización» entre las 133 empresas participantes.

El acto, presentado por la periodista Laura Millán, contó con las palabras del gerente del periódico, Jesús Javier Prado, que resaltó el valor de las empresas alicantinas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías desarrollando sus propios caminos de expansión y crecimiento. Cerró la gala Olga García, directora territorial de Bankia para Alicante y Murcia, señalando el talento y el emprendimiento mostrado por todas las empresas alicantinas que se han presentado, así como agradeciendo a organizadores y participantes su implicación en estos premios que ya están pensando en la edición del año que viene.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES