El Reclot expande su imagen a otros países gracias a su fiel participación en Fruit Attraction

Aracil, Martínez y Morillo S.L. es una empresa fiel a la cita que, de manera anual y casi obligatoria desde hace nueve años, Fruit Attraction marca en la agenda de la empresa con sede en La Romana

La empresa se caracterizan por ser un equipo joven, pero experimentado en la producción tradicional y comercial de uva de mesa a través de las cuatro variedades más vendidas que distribuyen: Red Globe, Napoleón, Doña María y Aledo

Poseen y cultivan sus propios campos, lo que hace que controlen de primera mano todo el proceso desde su inicio hasta el envío a diferentes países entre los que se encuentra España, Canadá, Francia, Italia, Sudáfrica o Portugal, entre otros. Así, garantizan un excelente producto final gracias al proceso del embolsado, muy valorado en la zona, pero desconocido para otros países, “algo que me ha sorprendido, pues para Aracil, Martínez y Morillo S.L. es algo vital” explica Yaiza Martínez, perteneciente a la empresa. Gracias a este ancestral mecanismo en el cultivo de la Uva del Vinalopó consiguen un producto “de buena calidad” en el que el clima también guarda un lugar muy importante pues “el tiempo de la zona en la que vivimos nos permite conseguir una uva inigualable” apostilla Cristina Contrenas, encargada del Departamento Comercial.

Reconocen que la clave de su género se encuentra en el cuidado, mimo y cariño que le dan a la uva, lo que ha hecho que, en la última década, hayan podido triplicar el volumen de la producción ganando presencia en el mercado nacional e internacional. Sin embargo, tienen claro que el actual y gran problema es el agua. “Yo creo que con agua y teniendo las condiciones necesarias, la evolución del sector agrícola sería muy positiva en los próximos años”, considera el propietario de la empresa, Antonio Martínez.

Acudir a Fruit Attraction ya es una tradición para ellos pues sirve para “consolidar las relaciones con clientes”, destacando también la importancia de conocer “la competencia” destaca Yaiza, quien añade que la feria es, en realidad, “marketing puro a través de nueve pabellones” en los que Aracil, Martínez y Morillo S.L. siempre tiene que estar presente para seguir dándose a conocer e intentar expandir la imagen de la empresa por nuevos países y mercados.

 

Aracil, Martínez y Morillo agradece  la presencia del alcalde de La Romana, Nelson Romero, en la feria y pone en valor el tiempo que el primer edil ha pasado en el stand de la empresa.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES