El Ayuntamiento estudia varias opciones de transporte hasta la Estación para el nuevo servicio de trenes de RENFE

El objetivo es facilitar el acceso a la Estación y fomentar así el uso del tren de cercanías entre la población.

Con el fin de incentivar el uso del tren de cercanías y facilitar el acceso de los usuarios a La Estación de Novelda, el Ayuntamiento ha iniciado conversaciones con la empresa Vectalia-Subús, responsable del servicio de autobús interurbano en la zona, con la intención de adaptar los horarios del mismo al servicio que ofrece el tren de cercanías desde Novelda.

En este caso, según indicaba el concejal responsable del área, Francisco Javier Cantos, se están estudiando tres posibilidades: adaptar los circuitos actuales para que se coordinen con los horarios de Renfe; implantar nuevos horarios específicos que permitan el acceso a la estación noveldense o crear un servicio de bus lanzadera con recorrido circular que conecte los municipios de Aspe, Monforte y Novelda con el barrio de La Estación en los horarios adecuados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hace meses que se pidió que el tren tenga más paradas en Novelda y unas semanas que se sabe que habra mas trenes, como pedido. Mañana llegaran los trenes y hoy el Ayuntamiento de Novelda nos dice que se esta estudiando un modo de tranporte público para llegar a la Estación. Reír por no llorar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES